PINGUINOS 2.013

32 Edición de la concentración más grande de España y la mayor concentración invernal del mundo.

Pingüinos se ha convertido en la mejor concentración de motos de España, así de sencillo y así de categórico. Eso sí, tienes que saber a lo que vas y lo que quieres hacer. 

No se puede comparar a una reunión chiquitita o a una de las últimamente de moda "antipinguinos", no esto es otra cosa.

Lo primero que te ofrece es el todo. Puedes ir con la familia o con los amigos, pasar un finde motero con la novia en Valladolid con la excusa de la moto o montar un campamento base con todo lo inimaginable, también con el mismo pretesto de la concentra.


Para los moteros más noveles, deja el gustillo este de "me lo he currao, he ido a pinguinos", esas cosas molan, hacen ilusión.

En este caso vuelvo a coincidir con uno de mis mejores amigos, solo que 20 años después de aquel pingüinos del 93 en el que con dos 75 c.c. nos desvirgamos en esto de las concentras moteras.



Los del grupo del Carpe, cada vez organizamos más. Este año, carpa, costillas, bebida, sillas y asistencia de cuatro ruedas. Joder, empieza a ser un campamento cojonudo. Además lo unimos con la gente del shadow custom club y tenemos un cóctel muy, muy bueno.

Lo que pasa que además este año, por lo que sea lo hemos disfrutado como enanos. La noche del viernes como siempre es la mejor. Que coño, nos corrimos una buena juerga. El sábado más tranquilos y muriéndonos de risa con las anécdotas del viernes a la vera de la hoguera (que terminó prendiendo) en armonía, compartiendo amistad, motos y anécdotas. ¡Que bueno!



La noche, es la noche, jeje. Como dice Chester ¡Fieeeessstaaaa!





Me quedo con un detalle de la organización que me encantó. El domingo salimos tarde, cuando ya había terminado el sorteo. Bien, pues estaban cuatro de la organización a la salida, despidiendo a TODAS las motos que se marchaban. Tres decían adiós y el último te invitaba a chocar la palma. Esto con todas las motos, creo que es de valorar teniendo en cuenta que "solo" van 30.000 personas.


V´sssssssssssssssssss

Comentarios

Entradas populares