HARO PARIS LONDRES 2 de 3

PRELUDIO. VI KDD SHADOW CUSTOM CLUB

VALENCIA

DIA 4º. 20/09/2010 Xátiva - Valencia - Xátiva. 126 Km

Tenemos establecida una parada técnica en Levante. La idea es un día visitar un día Valencia y otro dar un rule por la sierra de Mariola. Este lunes ha amanecido lluvioso, por lo que la mejor idea es acercarse a la capital del Turia.

Fuimos directos sin muchas complicaciones y echamos la mañana en el museo de las artes y las ciencias de Calatrava.

Mi impresión de esta nueva zona de Valencia ha sido muy positiva. Los palacios de Calatrava en si ya son un monumento y el museo es entretenido con tantas cosas interactivas. A quien no lo conozca se lo recomiendo.

Después de visitar el museo, nos fuimos a comer de bocatas a la terraza del Mcdonalds, jeje. La verdad es que caían chuzos de punta y fue un buen sitio donde refugiarse.

Afortunadamente, después de comer paró la lluvia y nos fuimos a la Valencia más antigua. Yo ya lo conocía de cuando mi hermana vivía allí, pero hacía tanto que no venía que me gustó tanto o más que hace años.

Después de estar en la zona histórica, nos fuimos a la Malvarosa. Esto si que ha cambiado desde la última vez que estuve. Antes era un barrio lleno de yonkos y ahora bueno, ha mejorado.

Intentamos cenar en un barrio de pescadores, pero el ambientillo nos hechó para atrás y decidimos regresar a Xátiva.

Un día muy entretenido en Valencia

DIA 5º. 21/09/2010. Xátiva - Xátiva. 284 Km por la sierra de Mariola y la costa.

Hoy amanece con un sol ideal para rodar en moto. Lo primero que hacemos es visitar el castillo de Xátiva. Muy chulo.

Después de la visita cultural, tocaba moto. Y vaya si tocó, disfrutamos de lo lindo por carreteras de ensueño y paisajes de infarto.

De la sierra nos fuimos a la costa.

Del cap nau, tiramos a la playa de Gandía a darnos un baño y tomar un granizado.

Y de aquí a cenar con el compañero del shadow Carabaso en Benifaió. De ahí al hotel a dormir, que mañana toca Haro.

DIA 6º. 22/09/2010. Xátiva - Haro. 588 Km

Al final llegamos a Haro, allí nos esperan Soba, Sergio y Nacho.

El viaje está a punto de comenzar.

Llenamos los depósitos

Y ya puestos, empezamos el viaje con chuletón y buen vino